Trabajando por la Comunidad Latina en USA
El Peruvian American Coalition y el Latin American Foundation son instituciones sin fines de lucro trabajando arduamente por los derechos de la comunidad latina en los Estados Unidos. Estamos para servirlo. Nuestra oficina esta localizada en Miami, llamenos al 786-388-0291

ONLINE SURVEY
Es ciudadano Americano?

Si
No
No opina



Resultados
Encuestas

votos: 66
Comentarios: 583

EL CLIMA MIAMI

EL CLIMA NEW YORK

WIKIPEDIA
get info from WikiPedia

Visite:
Wikipedia Online


TPS PARA PERUANOS
Sigue en pie la esperanza.




Sobre el TPS: Papo USA en Washington




Los Inmigrantes Peruanos sin status legal, ven como una última esperanza, la intervención de su Presidente Alan García Pérez, ante su similar el Presidente de los EEUU. George W. Bush, para conseguir el Estatus de Protección Temporal (TPS) para los peruanos en USA.


PAPO NEWS


08/01/2008

Desde su creación, el PAPO se ha puesto al servicio de la comunidad peruana tratando de ayudar a nuestros connacionales con la obtención del permiso de trabajo temporal para los peruanos, sin documentación legal, llamado TPS. En estos últimos cuatro meses, sus dirigentes se han movilizado con mayor esfuerzo para obtener este anhelado objetivo; para ello han viajado a Washingtion DC para reunirse y obtener el apoyo de los Senadores y Congresistas Americanos y, luego al Peru donde se reunieron con altos funcionarios del actual gobierno, logrando que el Presidente Alan Garcia reiterara el pedido ante el Presidente Bush, en su viaje que hiciera en diciembre a los Estados Unidos, para la firma del Tratado de Libre Comercio.
También no podemos dejar de mencionar todo el apoyo que hemos recibido de instituciones como LULAC, la Raza, Liga de Votantes Latinoamericana, entre otras y de funcionarios de alto prestigio como senadores y congresistas americanos, y del Congreso Peruano que prestó sin ninguna objeción su apoyo a esta petición humanitaria. Todos ellos firmaron y enviaron cartas de solidaridad por el TPS.
EL PAPO USA está preparando una nueva carta al Presidente Bush solicitando una respuesta definitiva a esta iniciativa, que esperamos sea favorable a nuestra comunidad.

Agradeciendo a todos los que de una y otra forma están colaborando con esta iniciativa.









Sergio Massa
Norberto Curitomai
Aristo Carranza

Copyright © por Peruvian American Coalition Derechos Reservados.

Publicado en: 2007-09-12 (5620 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
HOMENOSOTROSEVENTOSDIRECTORESCOMITESCONTACTO

Copyright © 2007, Peruvian American Coalition. All rights reserved worldwide. Website developed by ABBIISS at 305-265-5804